Nosotros

QUIENES SOMOS?

En Rhplus basamos nuestro trabajo en proporcionarte un servicio EXCELENTE, generándote tranquilidad y seguridad a través de nuestro servicio PROFESIONAL Y EFICIENTE.

Este es nuestro VALOR AÑADIDO.

Rhplus Global Services, Correduría de Seguros es una empresa joven, aunque tanto su socio director, Rubén Hernández, como los profesionales que la formamos acumulamos más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, prestando nuestros servicios en distintas compañías, mirando siempre por los intereses de NUESTROS CLIENTES, que son, en muchos casos, quienes nos han animado a constituir esta empresa, y a seguir haciendo nuestro trabajo de persona a persona. Cada uno de vosotros es distinto y tiene unas necesidades específicas, lo sabemos, y en base a eso te ofrecemos SOLUCIONES personalizadas.

Rhplus nace con un OBJETIVO claro: La SATISFACCIÓN del cliente. Damos un servicio INTEGRAL en materia de seguros, ya que, nosotros nos encargamos de todo el proceso para generar tu póliza: análisis minucioso del riesgo, búsqueda y selección del mejor producto para ti, gestión de recibos, atención y defensa en caso de siniestro y asesoramiento posterior. Nuestro trabajo te permitirá ahorrar tiempo y dinero sin que esto suponga un coste adicional para ti.

Solamente trabajamos con compañías de primer nivel, que nos permitan ofrecer lo que nuestros clientes demandan, y con un principio básico: DEFENDEMOS LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES ANTE LAS ASEGURADORAS.

Rhplus Global Services agradece la confianza depositada en sus profesionales durante todos estos años y espera seguir contando con ella. Estamos a tu disposición para asesorarte y resolverte cualquier duda que puedas tener. Te esperamos.

CONSEJOS A LOS CONSUMIDORES

en relación a sus seguros

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte

Abrir chat
Hola prueba
Hola !!!!